¿Tengo algún compromiso de permanencia con CNB?

Con nuestra empresa, no firma permanencias. Es tan fácil darse de alta como, solicitar la baja del servicio.
Usted decide el tiempo que disfruta del servicio. Solo tiene que cumplir con el abono de las cuotas por servicios contratados. Así de fácil.

¿Qué importe pago al darme de alta?

En concepto de instalación,configuración y activación del servicio:

  • Para un único servicio, 50€ en Cable y 70€ en Wimax.
  • Para 2 o más servicios, 60€ en cable y 80€ en Wimax.

A esta cantidad se le añade la parte proporcional de la cuota contratada en función  los días restantes del mes en curso. A partir del día 1 del mes siguiente, pagará su primera mensualidad.
Los días 1 de cada mes, se pasa la cuota por la cuenta del cliente ó, en caso de elegir pago en oficina; podrá abonarla entre los días 1 y 10 de cada mes.
Si se produce una devolución bancaria, tendrá que sumarle 3€ de recargo a la cuota que corresponda y, en caso de impago (tanto por banco como por oficina). Recibirá comunicación por nuestra parte y/o reclamación jurídica además de baja inmediata del servicio, en caso de no llegar a ningún acuerdo.

¿Me doy ó, me dan ustedes de baja en mi actual compañía para contratar CNB?

La baja de los servicios contratados en otra compañía la solicita siempre el cliente/titular del contrato.
Así también se asegura de si cuenta con permanencias y posibles penalizaciones y, cualquier otro asunto que tenga que resolver con su anterior compañía.
Si desea conservar su número de teléfono, usted deberá solicitar la baja de todos sus servicios de comunicaciones excepto la línea de teléfono (terminales alquilados, televisión, etc.). Si no desea conservar el número de teléfono, deberá solicitar la baja de todos los servicios de comunicación a su/s compañía/s actual/es.

¿En caso de portabilidad de teléfono, estaré algún tiempo sin línea?

Sólo en el caso de que solicite la conservación de número de teléfono, su servicio puede verse afectado. Este periodo es el necesario para realizar el cambio de compañía telefónica y en la mayor parte de los casos es inferior a 3 horas.

¿Cuánto tardan en hacerme la conexión en mi domicilio?

Normalmente es de inmediato (en el caso de TV, Internet ó Teléfono con número nuevo).
En caso de contratación de Teléfono con portabilidad, dependemos de lo que tarde en contestarnos el operador donante.
Normalmente llaman a su “todavía” cliente, para ofertarle todo tipo de precios y combinaciones, con el fin de evitar la baja y, toda vez que el cliente desecha estas opciones, se nos comunica a nosotros la titularidad de la línea y, podemos hacer la conexión.

¿Si contrato un servicio abonando 40€ de alta (según oferta del momento) y, quiero ampliar mi contratación; tengo que pagar de nuevo el alta?

Si la ampliación del servicio se produce en el plazo de 3 meses desde la contratación del primario; no tendría que abonar nada en concepto de alta/instalación. De ser posterior a ese plazo, abonará 20€ en mano (según precios establecidos en el momento de consulta)

¿Las megas que ofrece CNB en su publicidad, son reales?

Nuestra tecnología de cable ó WIMAX (servicio inalámbrico de larga distancia) garantiza que la velocidad ofertada es real. Si el paquete ofertado no llega correctamente, invalidamos la contratación

Me ha ocurrido con otros servicios que, mi conexión va lenta. Cómo comprobar a qué se debe esta anomalía ó como hacer que funcione correctamente, siempre que no sea una avería por parte de CNB.

Depende siempre del modo en el que te conectas a tu Router ó CableMódem. Para que la velocidad que te llegue sea la máxima contratada. Los servicios de cable recomendamos que te conectes a tu equipo de Internet vía Cable Ethernet. De esta manera recibirás la velocidad contratada.
Si has preferido conectarte mediante USB, tu interfaz deberá ser 2.0 para que no limite la velocidad.

Si estás conectado mediante Wifi, debes saber que dependiendo de la tipología de tu domicilio, de la distancia que hay entre tu Router y el PC, del número de personas conectadas por Wifi a tu alrededor y de la configuración de tu Router puede verse variada tu velocidad.

Verifica que el nivel de señal de tu conexión es fuerte o aceptable. Si no es así, sitúa tu PC o portátil junto al equipo Wifi. Si al acercar el PC se restablece la conexión significa que la señal Wifi no te llega correctamente, posiblemente por muros o distancias. Puedes dirigirte a tu establecimiento de informática más cercano y adquirir una antena Wifi más potente (asegúrate de que es compatible con tu equipo llevándolo contigo).

Para poder recibir la máxima velocidad mediante Wifi, asegúrate que tienes tu conexión protegida.
Tener encriptada o protegida tu red WiFi significa tenerla protegida a través de una clave que solo tu conozcas.

Debes hacerlo para evitar que nadie utilice tu servicio y que de esta manera toda la velocidad que te ofrecemos sea para ti (no la compartas con nadie con quien no deseas).