Origen

LOS INICIOS

Nuestra andadura profesional comienza en el año 1.990 con el inicio de nuestras emisiones como nueva distribuidora de canales temáticos y televisión local por cable. Nuestra razón social a efectos fiscales es “Cartago Nova Broadcast, S.L.”, aunque la identificación comercial ha sido siempre CNB.

Inicialmente, la estrategia fue unir en una sola red de cable las tres primeras pequeñas empresas que se lanzaron a la aventura del cable en esta zona de  Cartagena: TELEDISTRIBUCIÓN CARTAGENA, en San Antón y Urbanización Mediterráneo, CANAL ICUE, en Barrio Peral y José Mª Lapuerta y TELEDOLORES en Los Dolores y Barrios adyacentes. Desde la fusión fuimos CNB TELEVISIÓN.

Así comenzó un proyecto en el que se fue combinando la teledristribución de canales temáticos a precios asequibles y la ambición de crear un canal local de televisión cercano a nuestra gente y diseñado especialmente para cubrir la información social, cultural y deportiva de la ciudad. O lo que es lo mismo, todos los eventos más relevantes de la Ciudad de Cartagena, sus Barrios y Diputaciones.