proyecto

Somos un operador local de telecomunicaciones “enteramente Cartagenero”, con capital, gestión y personal de nuestra Ciudad; que ha luchado y continúa haciéndolo en la tarea de conseguir su principal objetivo: tener un hueco entre las grandes multinacionales de la comunicación para ofrecer una alternativa en servicio de comunicación más cercana, directa, económica y con la calidad que se nos demanda en estos tiempos que corren.

Nuestra zona de influencia y cobertura, donde comercializamos los servicios de cable, es: toda la zona Norte de Cartagena. Barrios como San Cristóbal (El Bohío), Los Dolores, Bda. Hispanoamérica, Urb. Castillitos, Fuente de Cubas, Los Barreros, San Antón, Urb. Mediterráneo, Bº Peral, José María Lapuerta, Urbincasa etc… a través de nuestra red mixta de fibra óptica y coaxial; donde la apuesta por la primera, es total y ambiciosa. Teniendo proyectadas ya las fases de implantación progresiva, para completar la totalidad de la Red. De la mano de reconocidos fabricantes y profesionales Nacionales.

Para el correcto desarrollo de nuestra actividad empresarial, contamos con las autorizaciones generales tipo C y C1, otorgadas por la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones), y reguladas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología; que nos acreditan como profesionales del sector.

Estamos inscritos en el Registro de Instaladores y, contamos con la pertinente licencia para difusión de contenidos; otorgada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

CRECIENDO

En nuestro afán de mejora y evolución llegamos a un punto en el que nos tuvimos que plantear el reto más importante hasta ahora en nuestra historia: aprovechar nuestra experiencia, posicionamiento y, sobre todo, nuestras ilusiones para convertirnos en una empresa de Comunicación Global. Para ello, modernizamos nuestra imagen e instalaciones y empezamos a trabajar con importantes socios que esperamos prestigien nuestra marca y nos consoliden.

Desde finales de 2002 y con vigencia hoy día CNB COMUNICACIÓN, es nuestra identificación corporativa, la cual agrupa y reconoce todas nuestras actividades. Siempre abiertos al desarrollo de nuevos proyectos. Nuestras principales actividades en materia de comunicación pueden agruparse en 4 grandes pilares:

  1. Cable y WIMAX*  (Internet, Telefonía fija y TV digital temática)
  2. Canal Local CNB TV y, producción Audiovisual
  3. Imagen & Comunicación
  4. Eventos

*La constante búsqueda de nuevas opciones y tecnologías, para llegar a cada rincón de nuestra ciudad (centro urbano, barrios y pueblos de la periferia), nos ha llevado a disponer en la actualidad de esos recursos; por lo que zonas del extrarradio y no urbanas más aisladas ya disponen de una oferta adecuada en calidad, características y precio (nueva Santa Lucía, Molinos Marfagones, El Albujón, Miranda, Pozo Estrecho….

En CNB Comunicación somos un gran equipo de gente ilusionada y comprometida, con un proyecto sobradamente avalado por nuestra experiencia y con el objetivo de seguir en la brecha muchos años más, bajo el planteamiento de ser una opción de comunicación integral y de entretenimiento, muy cercana a la gente de a pie y sin complejos, para aportar frescura e imaginación a este sector.