punto colaborador

En CNB buscamos y estamos seguros de que vamos a encontrar comercios, empresas y colectivos; ubicados en nuestras zonas de cobertura. Con inquietudes para adentrarse en nuevos campos y oportunidades de negocio a través de la vinculación y colaboración mutua. Queremos expandirnos hasta el último rincón de nuestros barrios y pueblos. Que los cartageneros conozcan nuestros servicios y posibilidades de dotar cada casa; cada pequeño comercio o asociación con los servicios de comunicación mejor adaptados a sus necesidades de uso; y a los precios más competitivos. Con las garantías de calidad óptimas y la claridad, sencillez y cercanía que caracterizan nuestro trato con los clientes.

¿QUIERES SER PUNTO COLABORADOR?

No se nos ocurre mejor compañero de viaje que vosotros. La fórmula sería convertirse en PUNTO COLABORADOR OFICIAL de nuestra empresa. Asociando nuestras imágenes y, beneficiándonos mutuamente de nuestros posicionamientos y experiencia. Dar a conocer nuestros productos y nuestro proyecto, sería el cometido de los interesados. A cambio CNB, os daría entrada en un sencillo plan de comisiones por servicios ó clientes nuevos presentados. Así como la aparición en soportes promocionales de nuestro grupo de manera TOTALMENTE GRATUITA, tales como: SPOT EN TV LOCAL, PRESENCIA EN NUESTRA WEB CORPORATIVA Y PERFILES DE REDES SOCIALES, sin descartar otras opciones como intercambios de servicios, promociones conjuntas, descuentos para clientes comunes, etc.

Queremos que tu local, negocio o Asociación; sea nuestro escaparate en tu zona o barrio. Donde vuestra seriedad y confianza ganada entre vuestros clientes y asociados, sea nuestro mejor aval.

SIN NINGÚN COMPROMISO, estamos a la disposición de cualquier interesado en esta idea, para ampliar información, perfilar detalles y aportar sugerencias. Para más información contacte con nosotros haciendo clic aquí.

ZONAS PRIORITARIAS PARA PUNTOS COLABORADORES: Barrios zona norte desde URBINCASA hasta BDA SAN CRISTOBAL, así como otros Barrios y Pueblos periféricos: NUEVA SANTA LUCÍA, MOLINOS MARFAGONES, SAN JOSÉ OBRERO, SANTA ANA, MIRANDA, POZO ESTRECHO, EL ALBUJÓN Y LA ALJORRA.